Beta trueva rk6

Una moto de segunda mano y con muchas kilómetros puede tener algún deterioro! Es normal!
Te pueden dar enganchones por muchas cosas:
-El chicle del carburador no puede ser el correcto.
- La moto no puede estar preparada para el potencial de ese tubo
-O como tu dices se puede calentar debido a que la bomba de agua este rota...
Si la razón fuese la ultima te recomiendo que le pongas un pulmón para prevenir que se caliente!
También puede que la moto este gripada( esto es lo peor que te puede pasar)
Yo de ti probaría a poner pasta para juntas por donde sale agua y uitarle el escape para después de arreglarla ya que solo empereoraria las cosas si lo dejas...
Venga
Saludoossssssssss
Lonete!

1 Respuesta

Respuesta
1
El pulmón tira aire al motor para que este no se caliente... pruébalo yo lo tengo y va muy bien y ademas es bastante barato (30eurs, la bomba de agua se quita como dices... así de simple!
Lo de que se queda gripada también puede ser del montaje del tubo, desmóntalo y vuelve a montarlo paso a paso no sea que este con alguna junta suelta, que ami me da que va a ser eso lo que ace que el carburador se desborde y salte!
Le pasa amucha gente! Prueba esto y si no es dímelo que encontraremos juntos una solución al problema...
¿Ya me contaras eh? ¿Que más dejado intrigado!
Saludos
lOnEtE
Hola buenas haber os coment me e comprad una beta trueva rk6 de segunda mano por 300 euros así que ya os podéis hacer una idea de como esta la moto, ¿el caso es que e montad un 70 evo de esos y al ponerlo al moto se me calienta much e cambiad la bomba de agua y aun así me pega enganchones pregunta porque puede ser? El motorcillo del aceite lo tengo quitad porque le hag la mezcl desde el deposito, lo que me mosquea es que al parar la moto siempre me cha agua por el sobrant del radiador, ¿puede ser porque las juntas de la moto no estén muy muy porque al montarlas las monte con pasta de esa para juntas y igual n a sellad bien y puede ser por eso por lo que se caleinta n? Haber si me podéis echar una mano un salud
¿Pero en que consiste eso del pulmón? Donde va colocado es que n lo entiendo. ¿Pues entonces lo de la bomba de agua ya esta cambiada porque le e puesto una de un motor de una aprilia rs de esas de carretera que es el mismo motor.Las juntas ya pa la semana que viene iré a comprarlas n saldrá mucho no un juego de juntas n? ¿Lo del montaje del tubo a que te refieres al cilindro? ¿O altubo de escape porque el tubo de escape n tené na que ver n? ¿Si lo dle cilindro lo tendré que volvwer a soltar to para poner la sjuntas nuevas... una cosilla cuant cantidad de aceite lleb la caja de cambios? Lo siento si te vulev un poco loco pero es que la moto me tené loco que ya ns e ni que hacerla porque la e e ch de to, ¿a y eso del carburadopr? El carburador es una piltrafa epro wneo parece que va bien con el top este el 70 q tengo. Venga tío un salud
¿oks muchas gracias tío pero haber una preguntilla a que te refieres con eso del pulmón? ¿Lo del chicle puede ser pero haber la moto arranca perfectamente y anda pero llega un punto que se caleinta much y se queda como gripada y n se si es porque le ech muy aceite o que pero cuando se enfría se suelta sabes? ¿Lo de la bomba de agua que seria quitarle con lo de las palas y eso que lleva n? n se voy a comprar todo el conjunto de juntas y haber... pero yo creo que va a ser eso porque es como en un coche supongo si la culata esta tocada... calentón asegurad y más como la metas un poco de caña .
un saluda y gracias ;)
Jajaja, n te preocups k pa eso stamos!
Aver te explico, el pulmon va cnectado al filtro de aire y lo k ace es tirar aire frio a saco al motor para k este no se caliente demasiado, es asi de simple no te comas mas la cabeza k no tiene mas secreto!
Lo de las juntas no saldrá nada caro tranquilo!
Lo que te decía del escape es que aveces esta mal montado y no deja fluir todo el aire que debe y entonces el aire se queda atrancado en el carburador a presión y este salta!
Welve a preguntar si no tienes algo claro!
Sludossss!
LoNeTe
oks ejje asias pero haber te comento el carburador q teng yo ns e ni de nuemro es cn el 70 me va bein pero esq ld el pulmon ese toabia ns e como va ejej el tema es q n teng filtro de aire. Un amig mio me a conseguid otro bolq cn caja de cambios ye so solo le falta pos pontar lo q es el cilndro cn el piston y eso. montare la sjuntas nuevas y haber q tal va.oye una preguntilla del motor salen tres cables uno rojo uno verde esos sond e corrient n? y otro q sale asi amarrillo ese de q es xq en los dos motoreres lo teng q es el de las revoluciones o algo de eso? enga tio y gracias x tod
Los cables si que son de laa corriente!
El otro que sale creo que si que es de revoluciones pro no lo se seguro! Lo tendría que ver!
Es o ns e que el verde ye l rojo tené que ser corriente y es que por la parte de abaj n veo que salga ningunomas n se... sie so ya sacare fottos oa lgo y ya te paso
Vale, mandame fotos, pro pùntuame tío !
mi msn es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas