Carburador para rieju mrx pro

Muy buenas, tengo una rieju mrx pro con un yasuni de competicio0n y un filtro de potencia. La moto anda bien pero me han habnlado de cambiar el carburador de serie(dellorto 12-14) por un dellorto del 19. ¿Qué me aconsejáis? ¿Se notaria mucho el cambio? ¿Sufriría mucho l motor? ¿Se subiría mucho de vueltas? ¿Tiraría más en baja? Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, veo que tienes miedo en ponerle un 19, mira, te digo una cosa, al motor no le pasa nada. solo te da mas de lo k te da un 12. Y si te pasas en la entrada de gasolina lo que ace la moto es ahogarse, como que no puede dar, lo que le pides. Por ponerle un 19 no pasa nada, y menos un 19. Se supone que te da más fuerza, pero también tienes que pensar que es un 49 y que más vas a esperar de un 49 con todo de fabrica. Salida y fuerza te da un cacho más, y lo notaras. Y el motor, mientras que no lo notes que se te revolucione mucho, que te coge demasiadasz vueltas, no le pasa nada. Y si te cogiera muchas vueltas, revisa los polines, o los rodillos del cigueñal. Y ponle el 19 k no pasa nada, az la prueba si quieres. No fuerzas el motor. Solo te da el motor más de lo k te ta dando con el 12 pero eso no es malo, solo k el motor te puede dar más, y para conseguirlo, k aces... pues ponerle un carbu mayor. Hazme caso, por ponerle un 19 no se te va a joder la moto. A no ser k agas locuras como no echarle aceite en la gasolina, o arrancarla y salir a fondo cunado ta fría... ok. Pues espero k te aya servido de algo. Venga
Pero al entrar más gasolina al motor, ¿no sera mayor la fuerza de la explosión y a la vas sufrirá más el motor? Yo le tengo puesto un yasuni y lo que pasa es que en baja no tiene muchas a fuerza. ¿Me ganara algo en baja y en salida?ß
Hla, pues se notaria bastante, y si le quitas el filtro más, ponle un dell orto, o un arreche, o si no, le pones un 24 mikuni, pero este ultimo, si tienes metralla en la moto, por qué si no, se te va a agohar y más en bajada o saliendo. Bueno espero que te aya servido de ayuda. Con el carbu fabrica no camina casi nada la moto, ponle un 19 para que veas, te consume un poquito más y te camina bastante más
Buenas. ¿Muchas gracias.que te refieres con quitar el filtro? Porque si pongo el de serie no corre más y si lo quito too se jode el motor. ¿ahh y sufriría más el motor con el nuevo carburador al ser más fuerte la compürensionh? ¿Se ahogaría más con el 19 que con el 12? ¿Me ganaría más en baja o en larga? ¿Ganaría en potencia? ¿Se subiría mucho de vueltas?
Vamos a ver, si no le pones filtro te camina más la moto, y no se jode el motor, eso lo dicen, por qué te puede entrar una piedrilla pero casi nunca pasa. Yo tengo un 70 de aluminio en una scooter, y la tengo sin filtro, y nunca me ah pasado nada :P. Y otra cosa, la compresión no la da el carbu, la da el grupo que tengas y el cigueñal, también influyen algo las demás piezas como variador etc. con el 19 no sufre el motor, solamente te da más de lo que te da con un 12. Y en realidad te puede dar más de lo que te da con un 19. Así que ponle un 19 dell orto o arreche y dejalo sin filtro. Y según mis conocimientos, no tendría por qué ahogarse, si tienes un escapito calidad y la moto ta bien de motor. Te va a dar más potencia más en largas y más respuesta, ya veras... venga espero que te aya servido de ayuda, y no dudes en consultarme todas las dudas que tengas.
buenome has convencido. ¿Ahora la pregunta es cual pongo? He mirado y podría poner un dellorto PHBG o un dellorto PHBC. ¿Cuál me aconsejas cual es mejor y si no de otra marca cual le pondría? Muchas gracias
A ver, ponle un 819 arreche, o un malossi. O si consigues por qué no estoy muy seguro un oko o mikuny pues ese, es que no se si de esas dos ultimas marcas vienen 19. Pero bueno, el que tengo yo es un 819 de arreche y me va calidad. Así que si no encuentras de malossi o de oko o mikuny ponle un arreche que son buenísimos. Ok. Pues nada espero que te aya servido de ayuda ahora tu elijes la marca que quieras. Venga y ya sabes, aquí estoy para lo que sea, no lo dudes en preguntarme algo, si tienes alguna duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas