Como trucar derbi gpr 50 replica

Soy un chico de león de 19 años que quiere trucar una derbi gpr 50 replica bifaro. Quería pediros consejo. Nunca la he tocado nada esta todo de serie. Me alcanza unos 100/105 km/h. Tiene 4600 km y en agosto de 1005 va a hacer un año que la compre. ¿Quería trucarla a 80 porque se puede trucar a 90? ¿Qué pasos debeso seguir?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver... un 90 es exagerado, yo no conozco nadie que lleve un 90. Si le pones un 80 tendrías que reforzar el cigueñal, o kanviarselo, depende del dinero que tengas. Si pones un 70 no hace falta kanviarselo. Y ponle un 21 o 24 de carburador. Pero si le pones eso lo mejor es ponerle un buen tubo para que los gases puedan salir mucho mejor y augmentar mucho el rendimiento, pero al principio de tener el cilindro te puede ir bien el tubo de casa para hacer el rodaje, te hará como de tope. Yo ya te digo, yo le pondría un top de hierro 80, un 21 mikuni, y más adelante un yasuny. Bueno es lo que he echo yo. Yo tengo una Rs2 matrix, i primero le puse un top de hierro 80, y cambie el cigueñal, y un carburador 21 mikuni, y estuve mucho tiempo con esto, y finalmente me decidí i le poni un yasuny, bueno, también le puse laminas de fibra de karbono, que es una chorradita, y yo también he kanviado la transmission, yo le he puesto una de larga, i tranquilo, que si llevas todo esto, también puedes levantar de konya aunque lleves la transmission de larga. Venga krak suerte, i vigila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas