Ralentí tzr

Tng un pequeño problema con esta moto y es que el ralentí siempre se me queda en 3000 rpm, se lo baje a 1700 rpm en fría y en caliente y siempre que le doy un par de vueltas por ciudad se m queda en 3000 otra vez, ¿ya se lo baje 3 veces y vuelve a quedarse en 3000 k puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Komprueba q el cable del gas tenga el juego correcto, si no limpia el carburador y sopla x todos sus orificios, no sea q este algo obstruido y x eso se acelere xo yo miraria q el cable de gas tng juego girando el manillar xa ambos lados. Ya m kntaras!
No el del aire es el dorao y no no tok, el que regulo es el del ralentí (central)y aunque lo bajo a 1700 rpm se vuele a subir a 3000, ¿puede ser algún problema del carburador? Venga gracias tío
¿Q tornillo es xa ti el dralenti? El d ralenti es el q esta en el centro del carburador, seguramente debes estar tokando el del aire, q debe estar abierto a 1'5 vueltas desde cerrado. Prueba esto y luego deja el otro tornillo a tu gusto xa q la moto kede sobre las 1500 rpm. Ya m kntaras!