Trucar mi moto para darle velocidad sin poner un cilindro de aluminio, quiero uno de hierro

Tengo una jog rr y quiero que sea un cohete, lo que pasa que no quiero meterle un cilindro de aluminio. Quiero uno de hierro. E optao por el top rosa nuevo el que más peta. ¿Es buena elección? También un amigo me vende un yasuni carrera 21 bien de precio. ¿Es mucho tubo o iría bien? También me gustaría que me dijeras que cigüeñal que variador, que embrague, carburador (¿un 24?), les meterías, así como cajas de laminas filtros y desarrollos. Tengo unos 1300 euros para gastarme en prepararla aunque no me imoprta ponerle más si me ace falta. Te agradecería que me indicaras marca y modelo de cada una. Te puntuare muy alto.
Respuesta
1
1300!?!?!?! Fuas! Ojala tuviera yo eso! Aver, para tu moto, un top rosa... es buena elección, pero yo le pondría el negro, que es más barato, no se, tu elijes, están los dos muy bien. Eso es tu elección, aver, un yasuny... esta muy bien, es muy buen tubo, lo que al ser de segunda... no se, aveces están hechos polvo, pero el tubo es bueno. Mucho tubo para un top.. difícil es... je je
Cigueñal... acer, si quieres uno de bueno, ponte el metrakit sp, cuesta 140, pero entre impuestos y chorradas te costara 180, con este te ira bien, es bueno, pero hay el pro, pero ese no te ira bien, es mejor, pero la biela es más larga, ese cigueñal solo es para el cilindro pro. Te lo digo, porque no le pongas ese. Si quieres ponerle otro, enterate de la medidas, después, variador, he oído a hablat bien del polini evolution, pero no entiendo en cosas especificas de skuter, lo siento, después, carburador, con lo que le pones, un 24 es una buena elección, pero con tu moto es un suicidio, tendrías que ir con la gasofera detrás, ponte un 21, mikuni, o dellorto. Ponte laminas de fibra de karbono, daigual la marka, i ponte un filtro polini, o malosi, eso no te dará potencia, pero siempre es mejor para el motor un aire más limpio. Aver, esto que te e dicho se lo puedes poner con lo que tienes, los desarrollos, no se que decirte, porque depende de como tire la moto, dile al mecánico a las revoluciones que te llega y la velocidad, y el sabrá que ponerle. Siento no haber podido contestar a algunas preguntas... si hay algo más, ya sabes
Gracias, la verdad es que estaba un poco perdió con esto y más resuelto bien la mayoría de las dudas y cosas que creía que iva bien estaba ekivocao, gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En mi opinión yo tengo una beta ark y tengo un top rosa, 19 dellorto, laminas mk carbono, filtro de serie(como mejor va y menos ruido) variador malossi mhr el gordo, embrague hebo muellecitos hebo negros y campana de embrague hebo también con el muelle de contraste malossi rojo... Carrera 16.. Cigueñal hebo teflón retenes y rodamientos de teflón también yo más o menos te dejo eso para que te orientes.. Después al carburar y compensar es depende de si quieres velocidad punta o fuerza... Un saludo✌🏻️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas