Mi jog rr pillaba 75 de serie, entonces le puse yasuni z, me pillaba 80.. Después le puse embrague (nada de diferencia).. Pensé en el variador malossi.. Se lo puse con rodillos de 6g... Y la moto a pesar de tener mucha potencia sigue pillando lo mismo(80),, que le puedo poner p que pille 100 sin tocar cilindro.. Por favor ayuda
1 respuesta
Respuesta de lorensrs2
1
1
lorensrs2, wnas!!! podeis preguntarme todo sobre trukajes en motos, estoy...
Te cuento, con el embrague y el variador, es como todo el embrague en una moto de marchas. Y con el tubo no se gana mucho, lo que te sirve para futuras preparaciones. Esto no es penoso, lo que pasa es que ahora tienes la moto para empezarla a trucar mucho. Aver... los 100... es chunguito, si los llegamos a pillar sera justito. Aver, a ti lo que te queda por cambiar el el cilindro, el cigueñal, el carburador, y el filtro. Me has dicho que cilindro no, pues cigueñal tpoko. Vale, carburador y filtro. En una 49 lo ideal es un 17'5, pero si llevas tubo, ponle un 18, con esto te tirara más, y filtro ponle un polini, o un malossi, carburador ponle un oko, o un mikuni, que son buenos. Aquí con lo único que ganas es con el carburador, porque el filtro solo limpia el aire que va al carburador, y con el no se gana nada. Si quisieras cambiarle el cilindro podríamos hacer muchas más cosas, porque te enseñaría pequeños trucos para modificar alguna parte del cilindro sin necessidad de hacerlo perfecto, y sin ningún peligro de kargartelo todo. Wno, yo te e dicho lo que quería oír, es probable que pilles los 100, pero sobretodo karburala bien!