Dudas sobre extracción de junta de culata sin romper en una moto senda r96
Tengo una senda r 96 a la que he cambiado el pistón i aros recientemente pero tuve algunos problemas: al sacar ya el escape, tubo de refrigeración y todas las roscas de los espárragos que fijan la culata i cilindro, la culata se queda como pegada con el cilindro, yo opte por cortar la junta metiendo un cutter muy fino entre culata y cilindro, ya se que pensaras que estoy loco... -¿Cómo se saca la culata sin tener que hacer estas chapuzas? ¿?
-Si se sabe hacer la junta de culata es reutilizable ¿?. -En general, las juntas de papel como la de la tapa de embrague, cilindro, carters y demás, una vez abiertos son reutilizables sus juntas o se tienen que sustituir por nuevas ¿? -Hay que poner pasta de juntas tipo nural 28 en estas juntas nuevas o no es necesario ¿? -En la junta de culata se tiene que poner algún tipo de pasta ¿? -Como se purga el circuito de refrigeración (mi moto no tiene tornillo ni tapón ni nada parecido que sirva para esto..¿? ¿?
-Si se sabe hacer la junta de culata es reutilizable ¿?. -En general, las juntas de papel como la de la tapa de embrague, cilindro, carters y demás, una vez abiertos son reutilizables sus juntas o se tienen que sustituir por nuevas ¿? -Hay que poner pasta de juntas tipo nural 28 en estas juntas nuevas o no es necesario ¿? -En la junta de culata se tiene que poner algún tipo de pasta ¿? -Como se purga el circuito de refrigeración (mi moto no tiene tornillo ni tapón ni nada parecido que sirva para esto..¿? ¿?
1 respuesta
Respuesta de norick
1