¿Pasta Junta o Junta Papel + Pasta?
Tengo una GSR 600 con la que tuve un siniestro hace unos meses y que me ido reparando yo mismo poco a poco; ahora la moto ya me está funcionando correctamente pero tengo una duda; cuando cambié la tapa del alternador por una nueva; le puse una junta nueva pero me goteaba un poco de aceite (no mucho) Por la zona en la que reparé un pequeño mordiente después del golpe con soldadura fría en la parte del motor. Por lo visto no quedó perfectamente plano y por eso me goteaba; así que probé con silicona de juntas NURAL28 y me quedó bien sin goteos; pero después de un par de días he podido comprobar que no gotea pero suda un poco de aceite.
He visto que hay en el mercado otros productos diferentes del nural 28 como la Pasta de Silicona para juntas FÖRCH, que según dice aguanta 300º o también la junta líquida de la marca WÜRTH, que aguanta 400º; ¿Cuál de estos productos me vendría mejor para sellar completamente dicha tapa? ¿Me iría bien si además de la pasta coloco la junta de origen con pasta por los dos lados del papel?
¿Me recomendáis que lo repare ahora o que me espere al siguiente cambio de aceite?
He visto que hay en el mercado otros productos diferentes del nural 28 como la Pasta de Silicona para juntas FÖRCH, que según dice aguanta 300º o también la junta líquida de la marca WÜRTH, que aguanta 400º; ¿Cuál de estos productos me vendría mejor para sellar completamente dicha tapa? ¿Me iría bien si además de la pasta coloco la junta de origen con pasta por los dos lados del papel?
¿Me recomendáis que lo repare ahora o que me espere al siguiente cambio de aceite?
2 Respuestas
Respuesta de vegetaldiet
1
Respuesta de chaylyy
1