Algo más para mi NSR

Hola, me llamo Iker, poseo una Nsr 50r(la butanera), tiene un 21 dellorto, un 74 barikit, filtro polini, piñon 16 plato 36, en 6ª se pilla en 9000rpm y no pasa de ahí, creo que va limitada, ¿qué puedo hacer? No encuentro por ninguna parte el CDI del arranque para subirla de vueltas.Me han dicho que rectifique el cilindro a lo que de, apurando hasta la cámara de agua, más o menos hasta un 90. · ¿Es viable? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Aver, yo no haría lo de rectificar... aver, las motor vienen limitadas por el rotor, situado a la izquierda de tu motor, es te es el que da la energía para la chispa de tu bujía, parece una tontería, pero con un rotor más bueno, hace la chispa en el momento exacto, y con mucha más fuerza. Si le pones un rotor nuevo, piensa que te quedaras sin luces, porque el rotor chupa toda la energía, pero la verdad es que es un elemento que te da mucha aceleración fuerza y punta. Lo de un 90... lo veo muy chungo, no creo que te encaje en el karter, a no ser, que hagas como el que tengo yo, un top 85, ha salido hace poco, y la biela es más larga, de esa forma ganas cilindrada. Yo le pondría el rotor selettra, es un rotor de competición que cuesta unos 200 euros, hay muchos, y de mejores, pero después ya se tienen que configurar, y es muy komplikado, y claro son karisimos! Con este rotor la deslimitas a 20000rev. Si los primeros días ves que la subes tanto de revoluciones kanviale los rodamientos, aunque a lo mejor ya los has kanviado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas