Derbi Atlantis

Tengo una atlantis de aire de serie, me gustaría hacerle "algo", pero no tengo ni idea de que le puede ir bien... Mi idea es solo cambiar el tubo, cilindro, variador, i como mucho carburador.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que cambiarle todo lo que citas no es hacerle "algo", sino hacerle casi "todo".
Yo en tu caso veo dos posibles opciones. La verdad es que tu moto no es precisamente una moto como para hacer maravillas, en el sentido del estilo (scooter), con lo cual, puedes optar por hacerle algo, o trucarla de verdad.
Si no quieres gastarte mucho dinero, cámbiale el escape como tú dices, el variador, y el carburador por uno de 16 por ejemplo. Con esto conseguirás unos 20 Km/h tirando bajo, y la salida será bastante más buena.
La otra opción es la de gastarte mucho más dinero, y cambiar la cilindrada. Cilindro, escape, variador, y un carburador de al menos 20 es lo que yo te aconsejaría para esta moto. Con esto, conseguirás una salida que nada tiene que ver respecto a la moto original, algo más de velocidad, un consumo que tampoco tiene mucho que ver (xD), y una disminución de tu dinero considerable para lo que puedes obtener.
Mi consejo es que optes por la primera opción.