Trucaje para la tzr checa del 2001

Buenas tengo una tzr de segundamano y no entiendo mucho esta subida a 74 con un hebo un carburador de 19 o 21 no lo se bien un escape yasuni y un filtro polini de espuma a si me pilla con 2 personas 110 como mucho y en la salida se queda un poco luego va bastante bien y quisieras que me dijeras una preparación nueva con todo y lo que me sale cada pieza y la mano de obra gracias por adelantado
Respuesta
1
Lo siento por el retraso. ¿Quieres un trucaje nuevo y bueno? Pues mira: el escape si es un yasuny lo limpias bien y le pones a la moto un cilindro top de 85 con su cigueñal, este kit vale 475, pero es el mejor de todos con diferencia, después un 24 mikuni, o un 28 dellorto, korreras más con el 28, pero chupara mucho más después... filtro deja el que lleva, no ganas nada, y escape ya te e dicho, ponle laminas de carbono, y... ponle rodamientos de competición que pillen las 2400( 50euros) ( laminas valen unos 20) y si quieres lo más de lo más, ponte un rotor, que te quita las luces pero volaras, con esto pillaras los 150 mínimo, el rotor pon un seletra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas