Problema con carburador. Ratea la moto
Wnas krak, aver, tengo una rs2 kon un kit top 85, cojinetes de altas vueltas, y oko 24, el escape es el de serie, ya se k es una lokura pero ske iba to de serie y rebente el motor, kojinetes, grpe cilindro, parti biela, y ice un agujero en el piston. El mekaniko izo fotos y tiene un poster kon mi desgraciada rotura de motor... XDxDxD pos aver, llevo eso, y aora la moto ratea mucho en altas vueltas, wno... 11000rpm, pk de ai no passa... E mirado la pagina de 50soffroad, y e buskado el manual de carburacion, y e visto lo de regular el chicle, y k si es demasiado grande entra demasiada gasofa, y ratea, y e pensado.. Va a ser eso... E ido a dar una vuelta, e llegado a mi casa, e sacado la bujia, y efectivamente el electrodo era todo negro. Supongo k sera esto del chicle... ¿puede venir de otra kosa? ¿Kuanto suele kostar un chicle? ¿Es chungo montarlo? ¿Por kasualidad no sabras k grado de chicle usa un oko 24 de serie no? Jejeje... Wno, krak, espero k me puedas ayudar! Te puntuare alto, wno, te abro otra pregunta sobre el encendido, pk no me funciona... Asi te doy mas puntos
1 respuesta
Respuesta de pecho35
1