Rieju

Hla tengo una rr nose xq no anda sk no sube d vueltas pero tmpoco se aoga aora llebo un filtro d potencia un 21dell'orto y un turbokit k m aconsejarias ponerla dime los precios d cada cosa y contesta a to xao y gracias x adelantao CNT rapido

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no sube de vueltas es porque la carburación esta mal o le ha entrado mierdecilla por el carburador. ¿Cuánto tiempo tiene el filtro? ¿Qué marca es? Si ya tiene un tiempo sacale la espuma y lo limpias, luego limpia ya todas las piezas y seguro que ya va bien. Si sigue sin er es por la carburación o por la bujía, si la llega mucho aceite no hace bien la xispa y no sube de vueltas. Cuando hayas descartado todas estas opciones si sigue sin ir ponte en contacto conmigo porque a lo mejor el pistón este dañado y halla que kmbiarlo.
¿Lo dicho haz eso y si sigue mal me lo dices ok?
Venga tío un saludo
¿Todo esta limpio lo puse el domingo como se mira lo de la carburación o lo de la bujía? ¿Por la bujía salia algo negro pero dejo de salir Cuanto vale una bujía de platino o de nosek y para que vale? ¿Cómo se regula el carburador? ¿Otra cosa No se porque pero sale mucho humo blanco y cuando la arranco la 1a vez tiene que ser a empujón n 2a PORQUE?
respondeme a todo tio t dare la maxima puntuacion xq m esta sirviendo d muxo¡¡
Si de la bujía no sale negro o marrón levala a carburar porque sino gripa, una bujía de platino cuesta 18-¿20?, si sale humo blanco es por aceite(a lo mejor los manguitos dejan pasar más aceite de los que necesita para la mezcla) o por que te hayan echado diesel en vez de gasolina, lo que explicaría que no subiera de vueltas y el humo blanco. El carburador busca una especie de tornillito y ahí se cambia, luego también se puede cambiar las juntas...
Respuesta
1
Aver, lo k puede k te passe es k el chicle de tu carburador sea demasiado grande, i no te suba de vueltas por eso, ratea mucho, si kieres estar seguro, saca la bujia i mira su kolor, si es negro karbon, ponle un chicle mas pekeño y solucionado. Si kieres mas trukaje dilo, ya k el chicle no kuesta kasi na
¿Qué es el chicle y donde va y que cuesta? A que te refieres con lo del "si quieres más trucaje dilo, ya que el chicle no cuesta casi na"¿? ¿?contexta rapido
Muchas gracias m ha servido de mucho
Pues mira, el chicle, es una pieza de tu carburador, es muy fácil de kolokar. Es una tuerka que esta al final de la chimenea, wno, es una tuerka con un agujero dentro. Por ai pasa la gasolina, si pasa demasiada, la moto no te subirá de revoluciones y rateara. Te kontaria todo el porque pero es larguito. Pues aver, si ratea es que entra demasiada gasolina. Para quitarlo es sencillo, si quieres que sea más fácil puedes quitar el carburador de la tubera... supongo que esto lo sabrás acer. Si miras debajo, en la kubeta, hay como una tapa, kitala con una llave inglesa, o con lo que puedas, i ai veras el chicle si te fijas bien veras un numero en el, sino lo distingues sácalo( va enroscado) i lo miras, baja entre 5 i 10 grados tu chicle, o sea que si es un 87 vas a tu mecánico y le pides un 80 para un dellorto 21, el chicle cuesta un par de euros, a mi no me kosto nada, porque el mecánico me dijo que le dejara el viejo y listo... xDxD te digo que si quieres más trucaje, ya que con esto no te has gastado na, pero esto del chicle solo hazlo si ves que la moto ratea. Si quieres estar seguro de lo que te digo, saca en un fly la bujía y echale un vistazo, si es negra pon un chicle más peque, si es plateada si se te ocurra cambiarle el chicle! Porque es el perfecto, y si esta un marrón kafe ponle uno más grande. Y sino te sube porque no puede, pero la tienes bien carburada y todo, ponle un plato más grande o un piñon menor. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas