Frenos brembo

Hola,. Tengo una rs50 del 97 (chester). He desmontado la maneta de freno entera, y ahora no se como sangrar el freno delantero

1 Respuesta

Respuesta
1
A sangrar que te refieres, ¿pulgar el freno? Pues a ver es algo sencillo pero latoso. Tienes que coger y echar liquido en el vaso, y empezar a frenar y veras que salen burbujas, pues sigue asta que no salgan o sea pocas, luego en la pinza aflojar el tornillito pequeño de purga, y apretás la magneta asta el fondo, y antes de soltarla para que no le entre aire para dentro cierras el tornillito y sueltas la magneta y luego abres otra ves y así asta que salga liquido por ahí, luego cuando salga un chorro decente y con presión, pues tapas bien el tornillo y empiezas a frenar asta que se ponga dura la magneta y salga todo el aire en forma de burbujas por el baso donde ta el liquido, luego cuando te purgado le echas liquido asta la raya del max. Y lo tapas y listo. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. Ah y si nunca lo has echo, no te enfades por si no te sale, ya que al principio, acelo por primera vez es algo difícil, pero en una ora o algo así te sale je je. Venga
Gracias, ya he sangrado unos pocos y fue por un "pajareo" mio je je, era que tenia la maneta puesta, no me di cuenta y la kite y lo purge enterito, por cierto, salieron buenas señoras bolsas de aire je je, gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas