Mi moto es una Gilera Runner y tengo 1 yasuni de tubo de escape. ¿Le pongo un variador Polini?

Wenas tengo la runner y solo yevo un yasuni r,q le podria poner paq corra mas??y apoder ser no mu caro...yo yevo pensao variador polini,un 17,5 y cambiarle los muelles d embrage...asi qtal iria??enga gasias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué pasa tío, hombre con eso algo más notas pero no mucho más, siempre lo que más t da potencia es el cilindro, yo que tu le compraba un cilindro de hierro de 2segmentos pa que no t gripe mu pronto, que estos cilindros están entre 100 y 190?, y un carburador de 19mm, ¿qué t salen por unos 60?, y como el escape ya lo tienes, si tienes a alguien que t lo sepa montar pues mucho mejor, ¿por qué en taller más o menos esta la mano de obra a unos 30? La hora, y eso más o menos 3 h, o algo más, espero haberte ayudado, si no quieres cambiar el cilindro vuelve a preguntarme y t digo algo de piezas como tu has dicho de variador y eso, vale tío, venga saludos
jeje aver,esq d momento cilindro paso de cambiarle,ya es estar mirandola siempre y tal..y de eso q te digo tu se lo pondrias??variador 17,5 y los muelles d embrage??suelo acer bastantes kilometros....gasias y si crees q ay algo mejor q no pase d 200euros y me va a ir mejor dime ok??gasias
Hombre la verdad es que si haces muchos km al día pues no t iría bien cambiar el cilindro la verdad sea dixa, jajaja, bueno pues mira yo que tu pondría el variador malossi, los rodillos del peso que tu veas, si quieres fuerza poco pesados y si quieres largas pues pesados, ¿ok? bueno y después ponle también el embrague malossi, y el 17,5, haber que calculamos;¿El variador unos 60?, ¿El embrague otros 60?, ¿Y el carbu unos 50? ¿Son 170?, así que ponle también unas laminas de admisión de carbono tjt racing, y en lo dl el variador y el embrague ya depende de ti, a mi me gusta mucho malossi, pero también esta polini evolution que va también de lujo, eso ya depende de ti como t e dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas