Una moto grande

Buenas! Pues mira, mi problema es que no sé nada sobre motos, y me quiero sacar el de 125 cc. Tengo 16 años, y mido 1.87 m y sé de bastantes motos que si me subo en ellas quedo ridículo, pues son muy pequeñas.
Me gustaría que me dieras el nombre de motos de 125 cc lo más grandes posibles, y que no sean ni tipo scooter ni vespa.
Gracias de antemano!
Respuesta
1
¿Si te gustan las harley en la marca hammel tienes una muy grande es que no se que decirte ese problema tu as probado una de carretera de 125 y como vas?
La verdad es que nunca he llevado una moto pero me he subido en la típica scooter 49 cc y me queda muy pequeña. Me voy a sacar el carnet de 125 cc y no tengo ni la mínima idea de que moto escoger ni donde puedo buscar. A mi me gustan las motos esas que no son ni de carretera ni enduro, son como intermedias, creo que se llaman supermotards o algo parecido. Para que te hagas una idea, me encanta la  <a id="link5" href="http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/urban/k1200r/k1200r_main.html" onclick="blockFolding();">BMW K 1200 R</a>. Pero con 16 años no puedo llevar eso.
Perdón quería decir la BMW QUE 1200 R.
Otra cosa, a parte de las supermotard me encantan las naked.
Te gusta la derbi drd 125 de supermotard, yamaha dt 125, hay una naked de 125 también.
Buen da igual dejalo. Entiendo que es una pregunta extraña y difícil de responder y creo que solo es una manía mía.
De todes modos, gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas