Desarrollos

Hola que tal mira llevo el top de aluminio variador embrague malossi trofeo con la polea vamos el kit overage la tobera de admisión y la caja de laminas de malossi un 21 oko guillotina plana y quería preguntarte por los desarrollos he adquirido el secundario de malossi he estado mirando por hay y no tengo nada claro me gustaría ponerle toda la trnamision primaria pero no hay de malossi la tapa no he podido ponerla la top porque es pa una jog antigua así que que podría hacerle ha la tapa y si me podías resomendar que tranmisio ponerle por el dinero no hay problema gracia de nuevo felipe espero tu respuesta
Respuesta
1
Fíjate si te va esta transmisión
Transmisión secundaria Malossi / Polini
No se cual es el problema que tienes con la tapa, pero si quieres ganar fuerza lo que podes hacer es rebajarle el asiento 1 o 2mm.
Pecho35

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Para la jog mira desarrollos malossi que los hay primarios y secundarios investiga por páginas por internet ;) la tapa simplemente hazle agujeros para refrigerar la transmisión busca fotos de motos preparadas y así te quedara más clara la idea y con el pepinillode moto que llevas no te hará falta de momento nad más bueno si comprate la campana de embrague wing bell o la stage 6 ;) saludos y por cierto me llamo ivan;) xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas