Bomba DRD

Buenas experto.
Tengo una Derbi DRD Devil con el motor Euro 3, 14500 km aprox. Y además lleva un yasuni Cross y un filtro TNT (esto digo yo que dará igual, pero por si tiene algo que ver). Pues bien.. El caso es que la moto me mezcla el anticongelante con el aceite del cambio y al sobrarle tanto lo tira por un sobrante que va al lado de la palanca de arranque (parecido a un descompresor) He mirado el cilindro, cosa que, por hay por lo menos, es imposible de que entre porque lleva el circuito cerrado. Otra cosa que he mirado han sido los retenes de la bomba del agua y por eliminación debe de ser esto. El caso es que, como sabrás, lleva 2 retenes (medida 10-24-6) y entre esos dos un abujerito que digo yo que será un sobrante si el liquido traspasa el primer reten... La verdad es que no me fijé si echaba anticongelante por el agujerito. Voy a probar a ponérselos nuevos por si es eso. Esta es la pregunta. ¿Puede haber otro sitio por donde le entre el agua del circuito de refrigeración al carter? Espero su respuesta y gracias de antemano.
Respuesta
1
Si no tienes alguna junta del cilindro rota, a de ser por donde dices ah los retenes no llevan agujeros nunca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas