Escape derbi senda
Estoy restaurando una derbi senda G. Mi intención, a parte de disfrutar trasteando en la moto, es utilizarla sobre todo por el campo. No busco correr sino que tenga fuerza. Le he cambiado el cilindro de serie y le he puesto un metrakit de 70 cc de hierro y de carburador le he puesto un oko de 24 mm de difusor. Tengo dos escapes viejos: el de serie y un turbokit por abajo (que la verdad no sé si es para 49 cc o podría servir para el cilindro nuevo). Lo cierto es que sigue sin tener mucha fuerza. Comprendo que es una moto pequeña y nunca voy a tener las prestaciones de una de mayor cilindrada. Pero hace muchos años tenía una derbi antorcha con un cilindro de 74 cc y, o la memoria me falla, o tenía mucha más fuerza.
Lo que querría es que me aconsejaras sobre el escape (si es que piensas que puede estar restándole fuerza al motor). En caso de comprar uno nuevo podría como mucho gastarme unos 150 euros.
Lo que querría es que me aconsejaras sobre el escape (si es que piensas que puede estar restándole fuerza al motor). En caso de comprar uno nuevo podría como mucho gastarme unos 150 euros.
1 respuesta
Respuesta de stardanzer
1