Trukaje senda xrace

Hola quisiera saber cual es el mejor trucaje para mi senda xrace quisiera un trucaje para enduro

1 Respuesta

Respuesta
1
Para un trucaje para enduero la mejor preparación seria:
Cilindro:top negro 70cc es muy duradero y da mucho bajos. Hazle un buen rodaje
Cigueñal:con este cilindro no es necesario cambiarlo, pero si aun así quieres cambiarlo por seguridad y quedarte más tranquilo de no reventar el de serie un barikit o un top cerrado son baratos y muy buenos.
Carburador:keihin o oko 21 con tobera de aluminio y filtro hebo o malossi
Caja de laminas:malossi MHR
Unos muelles de embrague más duritos para tener más salida y unos desarrollos cortos para tener fuerza y salida sobre todo.
¿Hola muchas gracias pero le ira bien con el yasunide fuerza? No sabrás cuanto puede costar este trucaje
Si es para enduro yo si que pondría el escape yasuni que más fuerza de y así la moto te ira de lujo.
Esta prepa pues el cilindro unos 140 euros
cigueñal unos 120
carburador tobera y filtro unos 100 euros
caja de laminas unos 60 euros
y escape depende del modelo pero desde 160 euros
los muelles de embrague y desarrollos unos 50 euros
todos estos precios depende del taller donde compras las piezas, si las compras por internet te saldrá más barato, y si las montas tu te ahorras el precio del taller de mano de obra, pero si no sabes de mecánica mucho no es recomendable.
Muchas gracias es barato no sabrías alguna página de internet pa comprar las piezas
Animotos ami me gusta mucho es de confianza. Y también motoscoot que es muy buena página y también de confianza.
Muchas gracias pero en las páginas no viene el modelo de la senda xrace del 2007 que es el que tengo yo no sabrías cual es o daría lo mismo
¿Supongo qué la senda xrace tendrá el mismo motor tranismision y carburación de las demás derbis sendas del mismo año no? Cambiar el diseño y algún detalle más por lo tanto en animotos mejor llama al teléfono de contyacto y sales de dudas
En motoscoot llama también mejor al numero de contacto que te imformaran mejor, pero ante todo si pones un modelo asegurate que es del mismo año que el tuyo y que el motor es el mismo ya que sino las piezas no valdrán.
Muchas gracias y perdona por el retraso es que he tenido algunas semanas arreglando el ordenador una ultima pregunta le valdría un filtro de potencia mk de rieju a mi senda
Que valga o no depende de la marca y diámetro de carburador al que se lo vallas a poner, por ejemplo si el de rieju es de diámetro 16mm y de la marca dellorto y se lo quieres poner a un oko de diámetro 21mm no valdrá, aunque siempre se podrá hacer algún ajuste para intentar acoplarlo, Si no te vale te recomiendo comprar uno para el diámetro y marca del carbu que vallas a usar, no son muy caros y los metrakit hebo malossi van muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas