Sigo kn la GPR xD

Bua tio k no se kmo me apañao i t e cerrao la pregunta kn lo k t keria mandar XD sorry XD, el kaso era eso k m dijeras, el tayer i dnd kmprar las piezas, k yo soi d torrejon, i k k SCR monto, el handmadeo el racing, va gracias tio

1 respuesta

Respuesta
1
Haber de torrejón no conozco, pero la tienda donde tienen todas las piezas es calleja, que aunque no son baratos lo tienen casi todo, pero vamos si alguna tienda por tu zona mejor y el taller que conozco esta en vallecas así que mejor que mires por ahí que en torrejón también he oído que ai talleres guapos, ¿y haber si compras un SCR corsé mejor el racingline(racing) que es lo mejorcito pero también es caro unos 300?, y si no el metrakit pro race o el yasuni spr3, todos son por el estilo, y de precio también es parecido, así que el que más te guste, a mi el SCR racing o pro race, y otra cosa yo pondría mejor un 19 de carburador pero vamos un 17,5 muy bien carburado serviría.
Pues na que la gpr es la polla de moto, si necesitas lo que sea pregunta, yo tengo piezas de mi tzr que valen pa tu gpr si quieres mira ste video que es mi moto aunque yo soy el que grabo xD, aquí llevaba el tubo mk pro race exclusivo y artesanal para competición y un 19 de carburador con su filtro, la caja de laminas malossi vl6, embrague mk mrd y de desarrollos un 12piñon y 44corona. Y pasaba a muchas motos trucadas que se pikaban conmigo. Pero ya la truque entera pro race aunque ste tubo me lo robaron y puse un pro race normal y se nota mucho del artesanal que me lo hacían para mi porque competía y el de tienda que no me da tanta punta, pero si quieres tengo carburador con filtro casi nuevos 600km apenas. Joder como me enrollo xD xD xD
http://es.youtube.com/watch?v=vpnSsP39k90
jaja ok tio dpm, pero tu dime la tienda i el tayer, i boi yo kn mi moto, asi le ago el rodaje antes XD, le montare lo k as dixo, xk el sonidooo XD dl SCR XD solo m parece k suene mjor el gianelli, tu k opinas? kres k alguno suena mjor k el SCR? esk ya k no ai edad ni pasta pa moto gorda, kiero k la mia suene lo mas parecido XD kmo todos XD
gracias tio x la ayuda e
La tienda calleja motos, esta en glorieta de embajadores y el taller se llama motos morillas, o morillas bikers y esta en la c/pedro calleja, 2.
El SCR racing o metrakit pro race pa sonido guapo y velocidad, si t interesa tengo carburador y filtro que llevaba en el video a y esta nuevo. Tbm tengo otro 21 oko con filtro pero no me valió por pa el trucaje que llevo le tuve que meter un 28 porque el 21 s pa tubo solo o pa una preparación baja.
Si quieres agrégame al msn [email protected] pa lo que sea oks ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas