Aerox o JogRR Jorge-Lorenzo
Este es mi problema: me quiero comprar ciclomotor el lunes, y dudo entre estos 2 modelos la yamaha JogRR o la Aerox R.Las 2 de agua,¿cuál de las 2 me aguantará más cuanto le meta algo? ¿Cuál anda más? ¿Cuánto andan las 2 con topes y sin ellos?. Si puedes por favor indicame ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea.
Después de hacerle los 1.000km de rodaje tengo pensado en ponerle esto a la moto, para que vaya un poco mejor y más desahogada. Le quiero meter esto, haber que te parece:
YasuniR70 ( Que es para llevar con el cilindro de casa ) ( es como el yasuni carrera 16, pero pa cilindros de casa, creo que es el city 16, pero de 49.)
Variador malossi multivar, o el polini evolution 2 de 9 rodillos.
Caja de laminas malossi, o polini.
Carburador dellorto 17.5 o 19
Y alguna cosilla más, no quiero cambiarle el cilindro.
¿Cuánto me andará con todo eso?.
Bueno espero tu respuesta.
( Posdata)... Si les este mensaje que ya lo habías leído antes, no digas que ya lo habías leído, porque no me apetecía escribir, y he copiado algo de otro comentario.
Después de hacerle los 1.000km de rodaje tengo pensado en ponerle esto a la moto, para que vaya un poco mejor y más desahogada. Le quiero meter esto, haber que te parece:
YasuniR70 ( Que es para llevar con el cilindro de casa ) ( es como el yasuni carrera 16, pero pa cilindros de casa, creo que es el city 16, pero de 49.)
Variador malossi multivar, o el polini evolution 2 de 9 rodillos.
Caja de laminas malossi, o polini.
Carburador dellorto 17.5 o 19
Y alguna cosilla más, no quiero cambiarle el cilindro.
¿Cuánto me andará con todo eso?.
Bueno espero tu respuesta.
( Posdata)... Si les este mensaje que ya lo habías leído antes, no digas que ya lo habías leído, porque no me apetecía escribir, y he copiado algo de otro comentario.
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de hector_15
1
Respuesta de demoracing
1