Rieju rj spike racing pro

Yeba un 80
airsal con piston azul 28 henkin, tun de competicion de 80 discos de
enbrague, todas las piezas del motor estan canviadas a 80, tambien tiene un 21 ok. 10,000km por 700? Del 2003.
¿Merece la pena comprarla? ¿Cuánto correría?
Gracias.
Respuesta
No tiene mala pinta por 700. Como yo siempre recomiendo, si de verdad te gusta... adelante es tu moto por encima de cualquier consideración.
En resultados, no te lo se decir, pues depende del estado del grupo cilindro-pistón, puede variar mucho. Pero debe de estar en más de 120 con holgura.
Je je... eso si te las vas a ver de colores para pararla si no le retocas tu los frenos y las ruedas...
¿Eso qué has dicho de los frenos porque?
¿Cuánto cogería la moto?
Kms. Hora exactos no lo se. Porque ademas con esa preparación puedes alargar algo el desarrollo del piñon o la corona, con lo cual yo creo que los 120 con holgura, si.
Lo de los frenos lo digo porque están calculados para una 50 monda y lironda... Con lo cual va a zumbar mucho, pero a la entrada de curvas vas a tener que empezar a frenar mucho antes de lo normal. Pero lo puedes compensar con unas pastillas blandas en el próximo cambio, un liquido de frenos DOT 5, y unas ruedas buenas, sobretodo la delantera. Y si un día te animas a retocar la dureza de las suspensiones me van a empezar a entrar ganas de probarla... Eso no te costaría nada más allá de lo usual si lo haces aprovechando un cambio de frenos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Correrá un cojon, ¿merece la pena? Pues bueno si, pero que sepas que a lo mejor gripas en nada por que unas piezas de competición a tan poco precio es que ahí pasa algo.