Yamaha neos ayuda

Hey mi tema es que quiero preparar una neos que es de aire poniéndole el motor de una sonic que es de agua i eso solo que la diferencia entre ambos es la yanta trasera yamaha es más grande i sonic más pequeña un poco dado ak si lo monto la moto quede inclinada hacia arriba pensé que si se podría poner mi rueda trasera de neos que igualaría la altura eso es posible acer me encajara la rueda agrégame si eso a [email protected] i lo hablamos más detalladamente
Respuesta
1
Depende de la preparación que vallas a poner haría el apaño ese que comentas o no, dime que tienes pensado poner al motor(cilindro cigueñal carburador etc)
Y te ayudare mejor un saludo
hola tio pues la preparacion es de tapon tapon polini evolution 70cc i cigueñal malossi mhr
variador i embrage polinis relaciones cambiadas escape carrera 20 solo m falta el roto i es por eso k tengo el motor del sonic con todo eso pueto i nose si cojer i cambiar la rueda o implantar la bomba de agua la verda es nose no tengo mucha gana de avri 2 motores pa cambiar el cigueñal  al de la neos  i eso tambien pense en compra uno de aerox k ai si jme compensaria avir los motores ya k lleva freno de disco atras i ponerle a ese las piezas i asi dejar el mio de la neos pa pasa la itv solo
por cierto saves como kitarle un bollo a un escape eso lo acen los chapistas el bollo es el la curva  de un escalon k le di
muchas gracias de ante mano
Para quitar el bollo de forma casera prueba allenar el escape de agua y ataponerlo y meterlo al congelador aunque si es un bollo muy muy grande así no conseguirás nada, puedes probar en algún taller de motos o algún chapista o algo,
En cuanto al motor si llevas una buena preparación aunque el carrera 20 se te queda corto para ese cilindro pero también te sirve, prueba a ponerte el motor de sonic que es el que querías montar cambiando la rueda o la llanta por una que ajuste bien, o sino también puedes probar la que tienes si no es mucho mucho más grande puede que te sirva sin rozar en ningún sitio.
Hola tío pues nada que ayer mirando eso i resulta que lok me dijiste el carter es más corto i la rueda mía no se puede meter ahora solo quedan 2 opciones 1 transformar todo mi motor 2 motor de aerox que es lak más me gusta nuse tu por cierto que escape le va bien a ese cilindro cual es el suyo suyo
Pues si te pones un motor de aerox no te va a defraudar porque son cojonudos para preparar, un buen escape para ese cilindro es el yasuni carrera 21 va muy muy bien y saca bastante potencia la verdad
tio asme el fabor agregame i ya te tengo en mi msn pa pregantarte cosillas i eso dudillas i esas cosas ya k veo k entiende un pokito xd [email protected] por cierto tu no seras de barcelona no .
holle para kitarle el bollo al escape e pensado kitarle el silinciador i ponerle un corcho i luego me keda el bokete del cilindro porm hay mete un petarlo gordo gordo amarrao con un alanbre i mecha largita lo enciendo i tapo la boca del cilindro todo cerrado i pummm!!!
Con las latas funciona ... con cualquier petardillo
Hombre lo del petardo yo no lo haría por si acaso revientas la chapa, pero bueno siempre puede experimentar je je, esta noche te agrego.
Ok muchas gracias lo mismo si que pruebo eso la chapa es dura como pa partir así porque si xd
Ya te agregue, cierra y puntúa la pregunta y hablamos por msn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas