Preparo una juki

Hola estoy preparando una juki para correr quería ver si me podías dar una mano con el cilindro pasrme algunas medidas para el escape y los tranfers y del cruce(ESTO TIENE QUE VOLAR)espero tu respuesta gracias nos vemos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no tengo ningún manual ni lista con medidas, si decirte que un buen punto de partida para el angulo de escape es de 190º asta 195º, con esto mejoraras notablemente la distribución del cilindro, aunque lo mejor es que hagas tus mediciones y lo adecues a lo que el motor te pida.
Y los tranfers a cuento los tendría que dejar di dejo el escape a 190º
Modelo haber cuanto te pide el motor pro supongo que estará en trono a 120º asta 130º
Pero lo mejor es que hagas las mediciones para dejarla perfecta, ya que si te pasas o no llegas pues que valla igual que siempre o incluso empeore.
¿Ok gracias y no sabes si para adaptarle un 70 tengo que agrandar la carcasa del notor? Na tenia pensado comprar uno.
¿Vos has preparado alguna juki?
Pues nunca he preparado una moto de ese estiñlo y no se decirte mucho sobre ella, todos los datos que te di son orientativos para todos los motores 49cc o 70cc,
lo del cilindro puedes probar a montar el 70cc y encarar al carter, que si que te tiene que valer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas