Rieju matrix no se que ponerle

Olaa tengo un rieju matrix rs2 toda de serie y kisiera ponerle unas cosillas para k corra mas
le kiero cambiar tubok tubo me recomendais me venden un jazen 74 esta bien? O decirme otros lo agradezco muxo
carburador esta bien si le pongo un 19 del orto?
y lo k m digais (plato, piñon,filtro aunke man dixo k el filtro solo descarbura la moto al entrar mas aire y no va bn lo cambio o lo dejo de serie,etc)
no kiero cambiarle el cilindro y no kiero k suene muxisimo
gracias x contestar puntuo bien alo t

1 respuesta

Respuesta
1
El tubo jazen 74cc esta bien pero como su propio nombre indica es más bien para cilindros de 74cc si lo montas con el de serie seguro que te va mal le costara coger RPM se ahogara etc etc.
En cuanto a sino quieres que suene deja el filtro de serie ya que si no llevas una preparación buena no sirve de nada cambiarlo por uno de competición, ya que solo aumenta el ruido y no prestaciones con lo que quieres poner,
de tubo un yasuni r2 te puede ir bastante bien con el 19mm dellorto
En cuanto a los desarrollos(plato-piñon)poco más los puedes alargar ya que la matrix trae unos buenos para velocidad prueba a poner un piñon un poco más pequeño que tenga unos 5-10 dientes menos como mucho aunque al alargar la relación pierdes empuje y fuerza,
Espero haberte aclarado tus dudad si necesitas algo más aquí estoy
¿olaaa me has aclarado gracias pero y si le pongo un 21 del ortoy el carrera r2 va mejor que con el 19 del orto? ¿Gracias me das tu msn? Gracias t puntúo al máximo cnt
Dime el tuyo y te agrego, si le pones un 21mm ira bien lo único que para el cilindro de serie es mucho carburador te va a andar igual que el 19mm pero consumirá y hará más ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas