Sinceramentedudo que te salga a cuenta reparar/rectificar el cilindro. Yo optaría por cambiarlo por alguno de preparación tanto de 50 como de 70.
Como tu moto tiene el motor a la vista es muy sencillo. Básicamente tienes que conseguir llegar hasta el motor desmontando todo lo que moleste, desmontar el carburador y el tubo escape, manguitos cables etc etc.. Sacas los espárragos y desmontas el conjunto de culata y cilindro. Cambias el pistón sacando el bulón y VIGILAS QUE LO COLOCAS EN LA POSICIÓN ADECUADA. Ojo con romper los aros al colocarlos son muy muy delicados. No te imaginas la de veces que la peña lo pone al revés... Limpias la base del cartes y colocas juntas nuevas, Y colocas el cilindro teniendo que comprimir los aros al meterlo. Estp es un pelín complicado y delicado pero con cuidado y paciencia sale bien. Recolocas la culata con junta nueva y atornillas. Recolocas todo lo desmontado antes y a rodar.
Se que es una respuesta un pelín corta pero es que me han llegado hoy 18 consultas nuevas... Toy pero porvo... Si ves que te suena a demasiado problema, hazme una foto de tu moto sin carenado, que se vea bien. Me la envías y yo intento pintarte lo que tienes que desmontar y tal. La pues pasar aquí:
[email protected]Y si te animas, no cierres la pregunta que te iré aclarando las dudas conforme surjan.