¿Cuál lo más potente?

Hola! ¿Pata negra 70cc o italkit 90cc? ¿Qué chicles levar com koso 28, mvt rotor, scr escape?
No quiro que me gripe por ir muy fina!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El patanegra es bastante potente pero por el precio que tiene puedes optar a un polini evo con 21 cv o un malossi MHR con 20cv que van muy muy bien,
el italkit también saca buena potencia pero me fio más de llevar solo 70cc
en cuanto al chicle yo los compraría a partir de 120 y probar, para que valla bien te tiene que salir la bujía marrón tipo color café con leche si sale negra es porque lleva mucho aceite o le entra mucha mezcla y cuando deberías preocuparte es cuando sale blanca o muy muy clarita ya que va muy fina y griparas