Rompí motor

¿Hola akab de rectificar el top rosa que me gripo peo también me rompió cigueñal rodamientos plato de la bobina etc... Es muy chungo? ¿Qué cigueñal me recomendáis para el rosa rectificado y un escape por arriba?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un buen cigueñal es el pro race pero es muy caro, puedes poner el metrakit sp o el hebo cerrado en teflón que aguantaran el top rosa sin problemas, de rodamientos unos C4 que aguantan bien, y el plato magnético pon el de serie o si tienes dinmero puedes meterle un rotor de competición,
en cuanto al escape un yasuni R2, un metrakit SP o escapes así de ese estilo van bien con el rosa...
Lo malo de joder el motor como te ha pasado a ti no son las piezas, sino la mano de obra que hay es donde te clavan.
¿Una ultima cosa el rotor de competición cuanto cuesta y que me daría a ala moto? Muchas gracias
El rotor de competición vale desde 170 euros más o menos eso el más baratillo y va bastante bien es el selectra fijo de italkit,
a la moto sobre todo lo que le da es aceleración fuerza y nervio y se nota mucho más en un scooter que en una de marchas, y si la moto tulla lleva el encendido de serie limitado, algo habitual en todas a partir de 2003 también te dará un poco más de punta,
la única pega es que te quedas sin luces en la moto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas