Trucar drd pro 2007

Tengo una derbi drd pro sm del 2007 i me gustaría que corriera más. Quiero mejorarla sin cambiar el cilindro, tampoco quiero que se me ahogue, me conformaría con que cogiera los 110 o 115, mi idea seria cambiar el carburador i el tubo, pero no se si tengo que cambiar más cosas para que vaya bien i no tenga problemas de rendimiento. El dispondría de unos 250 euros máximo. Pero a la larga podría hacer más cambios, más dinero, etc. Ahora coge entre los 80 i 90 no lo se con seguridad(ahora esta de serie).

3 Respuestas

Respuesta
1
Bueno en principio 110 es una locura para una 49 sin tocar mucho si ati te marca 80 reales son unos 70 pero si que la puedes mejorar para que realmente te coja los 85-90 algo normalito sin perder la fiabilidad de motor es un carburador de 17,5 dellorto de la misma marca del que llevas para no tener que cambiar la tobera a caso que no lo lleves ya los modelos wmda de derbi ya lo llevan, un tubo que te de algo más de estirada seria un metrakit sp y luego los desarrollos que es lo más barato cambiar el piñon por uno de 14 y la corona por una de 48 perderás algo de salida pero la estirada de cada marcha prácticamente se duplica y eso significa más velocidad final
¿Podría ir bien con un carburador 21 i un escape scr sm cromado de 50?
Si el scr es de lo mejorcito que hay es más scr le fabrica los tubos a metrakit, lo malo del scr es que no tiene muchos bajos pero con la combinación de piñon corona engañaras un poco al tubo y el 21 te iría la moto como una patata la carga máxima de gases que se puede llenar en el carter derbi con el 49 es la de un carburador de 19 pero cuesta muchísimo carburarla con un 19 aun así parte de los gases no se queman y es tirar gasolina si no te convence el 17,5 también puedes cambiar las laminas las que llevas ahora son de 0,5
¿E comprado el scr
que me recomiendas que le haga a la moto ahora?
Pues montarlo y carburarla que mejor que lo haga un mecánico por que hay que cambiar chicles tegular el aire etc...
Respuesta
1
Bueno pues de carburador, si te viene con un 17,5 no haría falta cambiarlo, pero si quieres cambiarlo métele un 19 Dell'Orto y un Yasuni R2, con esto ganarás entre 10-15 Km/h , depende como te lo monten, aunque si a esto le añades un cilindro, ganarás mucho más.
Respuesta
1
Lo primnero enorabuena por acer una pregunta tan completa, ojala todos lo iciesen asi. No, en principio solo con escape y carburador deberia de sobrar, yo ke tu me kojeria el ecape yasuni hm cross,(190$)y un carburador de 19(+-70$). Si tienes alguna duda preguntaa!
He conseguido un scr sm cromado de 50
Que carburador me podría venir bien, ¿es necesario cambiar el filtro o alguna otra cosa?
Pues con un 19 te iría bien... ni más ni menos... un 19... y hombre ai veces que a la moto le sienta bien cambiarle el filtro y otras que les ace mal... no sabría decirte... si puedes probar uno... pruébalo... pero si, ya que estas... ponle un filtro, aunque tampoco lo notaras mucho en rendimiento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas