Top rosa rieju
Tengo una rieju rrx spike 2009 y le quiero poner el cilindro top rosa pero no tengo claro todavía que piezas más ponerle yo había pensado lo siguiente:
Top rosa
Yasuni R3
28 oko compuerta plana
Caja de laminas malossi vl6
Embragues (no se cuales)
Y filtro tengo un TNT cromado sin estrenar (si ay alguno mejor decírmelo)
Cigueñal me han dicho que no hace falta cambiárselo que el de serie aguanta pero no se hasta que punto pude aguantar y cuanto tiempo yo lo que haré sera no abrirle nunca puño entero hasta que pueda cambiárselo.. Recomendarme algo sobre el cigueñal y preparación
dime también que rodaje y cuidados puedo hacerle para sacarle el máximo rendimiento y me dure el máximo de tiempo sin un problema.
Que opinión tienes de la web www.animotos.com porque estoy pensando en comprarlo todo de hay ya que es barato
Top rosa
Yasuni R3
28 oko compuerta plana
Caja de laminas malossi vl6
Embragues (no se cuales)
Y filtro tengo un TNT cromado sin estrenar (si ay alguno mejor decírmelo)
Cigueñal me han dicho que no hace falta cambiárselo que el de serie aguanta pero no se hasta que punto pude aguantar y cuanto tiempo yo lo que haré sera no abrirle nunca puño entero hasta que pueda cambiárselo.. Recomendarme algo sobre el cigueñal y preparación
dime también que rodaje y cuidados puedo hacerle para sacarle el máximo rendimiento y me dure el máximo de tiempo sin un problema.
Que opinión tienes de la web www.animotos.com porque estoy pensando en comprarlo todo de hay ya que es barato
Respuesta de betark
-1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de knino91
1
Respuesta