Top rosa pierde agua por la junta de la culata

Tengo una tzr y le puse un top rosa y por la junta de la culata del cilindro cuando le pongo el anticongelante me pierde le puse otra nueva y lo apreté bien pero sigue perdiendo prodian decirme porque es?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene las juntas nuevas y esta bn apretado es por el cilindro 1 buena solución seria repasar el filo de la culata con junta liquida para escape que con altas temperaturas coge más consistencia y no saldría agua lo puedes intentar también consilicona pero tendría que aguantar temperatura y con cualquier silicona no funcionaria bn por que se fundiría y podría sacar alguna fuga pero con la junta liquida bien puesta no te dará problemas ;)
¿Gracias por la respuesta pero conseguí arreglarlo ya que tenia una junta de metal para el interior y la cambie por una de goma y lo solucione pero no lo apreté demasiado influiría eso en la compresión del motor? ¿Y cuándo subo de revoluciones andando la moto se acelera pero no havanza que la tendría que llevar al taller para carburar no? ¿Y una ultima cosa le puse 240 ml de aceite en 8 litros de gasolina y me sale aceite por el escape que sera porque le puse mucho o porque no me quema bien en el aceite?
Deberías de apretarlo 1 poco más por si las vibraciones sueltan los tornillos pero si no se nota no afecta a nada también tendrías que carburarla y llevas demasiado aceite lo que conlleva a que no se queme = el aceite puesto que para que el aceite se queme bn tiene que tener mucha temperatura y aunque la tenga la gasolina arde mejor xD el porcenteje de aceite tendría que estar entre el 2,5% y el 3% más de eso es perder potencia y con menos de el 2% corres el riesgo de gripar pero si sueles llevar aceite suficiente a diario algún día puedes echarle menos y sacaras algo más de potencia pero no es mucho es más importante que el cilindro no gripe ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas