Problema con tzr y duda sobre el trucaje
Tengo una yamaha tzr 50cc MOTOR AM6 y ala put. Moto le dura 1 bujía 2 semanas como mucho 3 y no me puedo fiar de ella porque e andando con ella cuando menos me lo espero ! ZAS! Se me para y a patitas con ella pa la casa, de aceite le exo su media pero siempre me paso un poco por lo que pueda pasar .Otro problema es que hoy cambiándole la bujía me fije en un tornillo de la culata y me pierde como un liquido espeso (la moto es de 2t) pero esto es lo de menos.
¿A qué se debe esto?
y una duda que no me queda clara..
Me venden un top negro de 2º mano ( casi 2.000 km)(80cc) y me pone el chaval los segmentos nuevos y un carburador 28 oko y de escape el que tengo.. Un turbo kit R de 2 salidas (de larga) y le pondré unos embragues nuevos que tengo guardados
la pregunta es ¿es necesario cambiarle el cigueñal y biela? Lo demás no mencionado va todo de serie ¿cómo veis el trucaje?
¿A qué se debe esto?
y una duda que no me queda clara..
Me venden un top negro de 2º mano ( casi 2.000 km)(80cc) y me pone el chaval los segmentos nuevos y un carburador 28 oko y de escape el que tengo.. Un turbo kit R de 2 salidas (de larga) y le pondré unos embragues nuevos que tengo guardados
la pregunta es ¿es necesario cambiarle el cigueñal y biela? Lo demás no mencionado va todo de serie ¿cómo veis el trucaje?
1 Respuesta
Respuesta de vegetaldiet
1