¿Es recomendable la moto yamaha fz 150 para viajar de Colombia hasta Argentina?

Primero que todo agrdescosu atención bueno lo que pasa es que pienso hacer un viaje de colombia cruzando sur america hasta llegar a argentina y tengo pesado hacerme a un yamaha fz 150 nueva no dispogo de mucho presupuesto parahacerme a una de alto cilindraje mi duda es que si esta moto es apta para un viaje de estos o si no que seria más recomendable gracias y espero atento respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es adta para hacer esos viajes pero siempre que le des un tiempo de descanso cada por kilómetros
Saludos atentamente : seviyanito
Muchas gracias pues laverdad es que lla la rode y probé y me enamoro pero como la ideas es utilizarla para el viaje necesito una maquina confiable según tu opinión y en mi lugar usarías esta moto para un viaje como este gracias sin pensarlo tanto
Te explico ahí makinas más cómodas que son ideales para hacer bviajes largos ya que si te compras una que es un poco m as incomoda tendrás que hacer paradas pero obligadas no por placer aunque la máquina no tenga una cilindrada muy grande tampoco importa ya que si quieres hacer un viaje largo tendrás que parar para tomar un café o refresco y de verdad te aconsejo esa máquina ya que yo también la he probado y su conducción es muy cómoda su hueco paera el conductor también y en fin es u na buena máquina para trayectos largos
Saludos atentamente : seviyanito