Haotian ht50 qt7

He eatado mirando en la web esta alguna pregunta relacionada con este tipo de ciclomotores, una dh. Haotian ht50 qt7. Tengo una duda y me gustaría una pequeña mano de alguien que entienda bien la mecánica. Tengo una honda nsr50r(de 11 años). La tengo desde hace año y medio, se la compré a un vecino, anteriormente tuve otra idéntica, pero por un accidente hace 3 años que me hicieron, quedó algo tocada, aunque la reparé toda entera, ya que tengo afición por la mecánica. La cuestión es que el seguro me sale el ojo de la cara a pesar de tener 36 años, ya que está considerada ciclomotor de alta siniestralidad por los jóvenes aparte de estar considerada deportiva, este año no puedo acarrear de pagar la cantidad casi 250€ en 2 veces, Por lo tanto me propuse junto a mi mujer el cambiarla por un scooter de igual cilindrada que son más barato. La he puesto hace poco a la venta en la página web del segundamano y otras más, a un precio razonable o cambiarla por scooter, la cuestión es que me han respondido un chico que tiene la dh. Haotian ht50 qt7, ya la he visto y probado, está de apariencia como recién salida de la tienda, el chico tiene 16 años y se la compró la madre hace 1 año para ir al colegio que lo tiene a un par de calles de su casa, solo tiene 1180kms reales, algunos amigos me han dicho que es una moto china y que tendré problemas en caso comprar piezas que se desgasten. Como he visto que tratas en competiciones, me gustaría una pequeña opinión tuya. La mía tiene 11 años y montones de kilómetros, la de ese chico tiene según los padres algo más de 1 año. Pero lo que me hecha para atrás y no termina de convencerme es la marca, tu como experto, me gustaría

1 Respuesta

Respuesta
1
Le explico estos tipos de makinas se están vendiendo muchísimo no tiene que ver con que sean chinas, los ciclomotores las piezas son genéricas es decir la de la aerox le sirve a la jogr la de la aprilia a la aerox etc... todo tipo de máquina vendida en españa tiene un concesionario especificado y siempre tienen recambios eso si es posible que sean un poco más caros o más difíciles de conseguir pero recambios siempre ahí y si no se exportan
Por lo de la máquina tuya tienes razón están en la lista negra de los seguros por ser una moto conflictiva en accidentes yo sin duda la cambiaría ya que la del chaval es mucho más nueva en edad y de kilómetros y lo mejor de todo que es 4t las makinas 4t tienen muchas menos averías que una máquina de 2t
Eso es como todo es posible que dure años y es posible que duren poco pero todo en esta vida es así
Gracias, me has quitado de la duda, las otras cosas que me traían de cabeza es que la mía es refrigerada por agua y depósito de unos 15L. Mientras la otra es refrigerada por aire y depósito de unos 5L. O 6L., pero eso es lo de menos.
Otra cosa aparte si me la puedes responder,¿qué diferencia hay entre una 2t y una 4t monocilíndrica?, conozco los motores de 2t en ciclomotores, pero nunca antes había visto un motor 4t en un ciclomotor y encendido cdi.
Los ciclomotores 4t consumen mucho menos que las 2t, disponen de más fuerza y carretera y las averías son menos costosas y difíciles de producir no te preocupes por ser por agua que por aire siempre que la máquina no llegue a calentarse y por el deposito es normal porque la media de gasolina que consume es diferente la escúter automáticas suelen gastar muchos menos litros que una de cambio manual
`Por lo del arranque cdi es un sistema de arranque nuevo que disponen las makinas de alto cilindraje como yamaha, honda que se basa en que estando la moto en baja revoluciones la chispa de arranque de intensifique más para que a la hora de arrancar no tengas problemas como suele pasar en las motos de 2t es un sistema novedoso de arranque
Saludos atentamente: seviyanito
Muchas gracias por tus respuestas, me has quitado las dudas que me comían la cabeza desde hace 1 semana y sobretodo muchas gracias por tu rapidez de respuesta, sinceramente, no imaginaba que me responderías con tanta rapidez, porque poco antes que a ti, me puse a buscar expertos y le escribí lo mismo que a ti, hasta que al cabo de unos 10 minutos buscando temas relacionados con el scooter, he encontrado una pregunta de otra persona con respuesta casi inmediata, el otro aún no me a respondido, por eso me ha sorprendido tu rapidez.Te guardaré como favorito.Y ante todo muchas gracias, te he valorado en la tabla de puntos como excelente porque lo creo conveniente y me ha ayudado mucho, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas