Zanella v3

Hola, soy averno javier de grand bourg, pcia. De Bs. As.( Argentina). Recién empiezo en esto de los ciclos. Empecé con una Kenia que reforme y prepare. Estoy contento con ella, ya que llega a los 65 km/h. Pero mo es suficiente. Acique adquirí hace poco una V3, a la que le voy a poner un cilindro de 80.
Mi pregunta es :¿Alguien de la web podría apiadarse de mi que recién empiezo y me podría dar cualquier tipo de información o consejos o planos, lo que sea, acerca de preparar ciclos zanella? Yo soy de esos tipos que disfruta solo cuando algo es construidos con sus propias manos, y que valora cabalmente el conocimiento y a quienes no tienen problemas en compartirlos. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como andas te cuento que tengo una zanrella due (admisión al carter, no es como la v3 que es directamente al cilindro) y le hechos muchísimas reformas y un poquito más,
che me contás que le vas a poner un cilindro 80 creo que no viene para la v3, la diferencia que tiene la 3v es que la admisión es directa al cilindro y lo corta el pistón, por lo que he visto no creo que venga, pero capaz que encotras algo
Che preguntame lo que quieras algo de experiencia en estos ciclos tengo y e roto bastante je je
bye che un abrazo nos vemos
Hola experto! Aquí averno. Tienes razón, pero no aclare que el motor no es de V3
totalmente. Los dos carter o tapas de motor, no se bien como se llaman, son de Due. Obvio que tuve que tramitar el grabado del numero de serie. Lo que tengo en mente es ponerle un carburador de una 100cc. ¿Podrías decirme que debo tener en cuenta cuando lo haga? Es decir ¿puedo ponerle tranquilo cualquier fieltro de aire? ¿Debo probar distintos chicler o hay una medida para esta reforma? También quiero ponerle la plaquetita esa que reemplaza los platinos que me dijo mi mecánico que no duran mucho.
Ya con leer tu breve respuesta me doy cuenta de que sabes bastante. La voy a tener presente siempre. ¿Tienes algún nombre o solo sos "el experto"? Digo, para agradecerte como debe ser. Gracias che, nos vemosssssssss!
Che me llamo javier romero, disculpame que no me presente antes
Bueno si lo que quieres es ponerle otro carburados que no dea el Del Lorto de 12mm lo que te aconsejaría es que le ponga uno no más de 14mm más o menos, esos de scooter andan muy bien, lo que tienes que buscar que tenga chiler de alta y baja, todas las scooter 50cc los tienen,
¿Por qué no más de 14mm?, porque seguramente vos tendrás el cilindro 50cc standard, y no te sirve de nada ponerle uno más grande porque se te va a ahoragar y va a andar demasiado gorda, ya sabemos que tiene que andar si i si gorda la moto, pero con estos carburadores grandes va a ser demasiado
A y si llegas a conseguir otro carburador asegurate que sea de 2t porque los de 4t no andannnn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas