Quiero que mi moto tenga mucha velocidad punta no me importa la salida ¿Qué debo comprar?

Quiero que mi moto tenga mucha velocidad punta no me importa la salida que tenga, que no gaste mucho, lo que costasen las piezas y cuanto correría como mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Piñones malossi alta80
Muelle malossi rojo 16
Embrague malossi 80
Variador malossi 70
Cilindro malossi de alumini 360
Carburador 21-24 65
Cigueñal malossi racing 270
Escape malossi wild lion 250
Caja lamina malossi 40
Con esto la moto debería eta apunto de despegar
Es que no te dicho la moto que tengo tengo una nsr 50
Si quieres correr mucho mucho:
El cilindro hebo racing de aluminio de un segmento 74 (300e)
Cigueñal hebo racing contrapesado (el ligero 250e)
Carburadoe dellorto 28 (60)
Caja laminas polini(45)
Cdi hebo o polini (85)
Caja cambios de competición ( no se el precio)
Escape arrow carbono (240)
Pulmón para el carburador (30)
Tubo de admisión de aluminio(40)
Cadena y platos más gruesos para que aguante el tirón (66)
Creo que eso es todo.
Que opinas del tecnigas man dicho que va muy bien tu que crees
Es una marca que esta ahí, es barata pero si quieres que la moto se empepine a saco, piensa en las marcas no tan "baratas"pude que valla bien, pero por algo son más baratas, el maslossi es muy caro pero son alto rendimiento y aguantan la tira, al igual que polini.
Top lo que pasa es que aguanta muchisiomo pero anda algo menos.
Mis marcas de confianza son principalmente malossi polini y top
Estaba ablando de tubarros jejejeje perdona por no habértelo dicho
Los tecnigas, buff
Muchos rumores que hacen más ruido raro y no van como los polini, malossi o arrow,
son carillos para lo que dan
si quieres un buen escape sobre todo para tu nsr, métele un escape digono
en mi idioma:
Arrow de carbon alta calidad de marca y rendimiento grantizado ;)
por experiencia propiam, son la polla valen entre 30.000 y 45.000 ambod modelos (carbono o aluminio)