Yamaha jog r

¿hl tengo una jog con un yasuni r de aluminio y me corre unos 75 80 km/h con nos rodillos de 4 gramos que le voy a cambiar el varaidor cual le meto? ¿Uno qué se nota n se si malossi o es mejor polini bueno si eso me dices las cosillas que le puedo poner sin petarla mucho ok? Venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira el variador el malossi pesa mucho no te lo recomiendo, por que es muy pesado... el que llevo yo es el tecnomoto... ese entra de todo.. juego de rodillos, muelle grande arandelas para hacer más duro el muelle grande y es va muy bien y no es muy caro.. YO LE PONDRÍA ESE..
hl eske yo le keria poner un polini n me ira bien? eske el tecnomoto me an dicho k n rinde tanto y k n es de competi y si luego la kiero trucar ira mal es verdad? cuando me puede llegar a ganar con un variador?luego los rodillo k peso los pongo? contando k le pongo muelle de embrague mas duro bueno si eso me aclaras es y me dices k cosillas pueso canviar mas,si le canvio las laminas me ira mejor?bueno si eso dime cosillas k pueda canviar para k me vaya guay la moto gracias
Lo que yo llevaba en mi joketa era un 17.5 dellorto las laminas de carbono sin topes de las laminas, el variador tecnomoto, que te repito que va de vicio y que el polini tengo un amigo que lo puso y se comía la correa... Llevaba un tavi el que hace curva por debajo del ventilador(pa mi el mejor tavi para la jog)... y de carburación de bolas(rodillos) llevaba las bolas o rodillos más ligueros(si me acuerdo bien).. y la moto me tenia fuerza y bastante larga...
eske un mecanico me dijo k el tecnomoto va de coña mejor k cualkiera de competi pero eske n se como es tecnomoto no se como la marca n me suena otra cosilla k las laminas k son las del carburador? eske me dicen k aunke se las canvie n hacen nada y una duda si le pongo un carburador 17'5 peto mucho la moto? me refiero a si puedo romper el motor ya sea piston o cilindro eske le kiero poner un mikuni 17,5 pero me da cosa k rompa el motor bueno si puedes me slucionas esas cosillas y una cosa con el variador cuanto se me puede estirar?mas o menos venga gracias
Haz lo que quieras yo se que con el tecnomoto el 17.5 DELLORTO láminas de carbono sin los topes, el tavi ese que te dije, con el 49 de casa me se ponía a 95 km/h y no se peto... hasta que lo kite y le puse el 70.. ¿Y eso que no hacen nada las laminas? MIRA UN EJEMPLO... si tienes un trozo de papel con 2 agujeros y otro papel que no tiene nada dentro en cual entra más gasolina!? Eso es lo mismo si una es de hierro y la otra de carbono, la de carbono se dobla más que la de hierro y entra más...
Ahi esta... si si kieres un bloke 49 k espolse... el 49 malossi pidelo en tu mekaniko con ese flipas parece un 70... ese lo puse yo a tope de marcador... y no lo llegue a markar con coche por pereza.. si tienes alguna duda.. pidela.. acuerdate de la puntuacion..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas