Escape smx

Hola, tengo una rieju smx y quisiera calzarle un 17 y retocar el escape original y intentar conseguir una curva de potencia lo más plana posible. ¿Qué le puedo hacer al escape para ganar bajos? ¿Ahora solo tira de 7 a 8000 y a partir de ahí cae la potencia por los suelos y va mejor con el tope que le ponen de serie.que le puedo hacer al tubo? ¿Qué carburador me recomiendas dellorto, mikuni, bing, keing...? Lo que no quiero es pasar la moto de vueltas aunque soy bastante conservador con el gas. Otra pregunta, ¿me han dicho que el aceite de los fuerabordas es mejor que los tts y compañía.es cierto? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Sólo decirte que si el aceite de los fuerabordas fuese mejor que el TTs, este lo habrían quitado y solo habría para fuerabordas. Te recomiendo que no hagas inventos, el aceite de fuerabordas para fuerabordas, y el de MOTO para MOTO. Con el tubo lo mejor que puedes hacer es cambiárselo, los yasuni no van mal, y el carburador a mi personalmente me gustan los keihin, no te preocupes por las vueltas y si de que al cambiarle el tubo y el carburador todo este bien compenetrado y la moto vaya finita. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas