Dudas sobre la aprilia rs 50 (consumos)

¿Me gustaría saber que consumo tiene la rs 50 de este año (en la que hay el modelo que es todo gris)?
¿Cuántos l\cada 100 km,?

2 Respuestas

Respuesta
Hombre en litros no se decirte, yo me acuerdo que cuando yo la llevaba de casa con un deposito(apurandole reserva12.5 litros) solía hacer unos 300 kilómetros o así con 10 euros de gasolina. La de este año si lleva también el carburador 14.12 consumirá lo mismo.
Respuesta
El modelo de este año(el gris que tu dices) es es la misma moto que la del 99-00-01 lo que pasa es que aprilia esta cambiando los carenados.
En lo que se rfiere al consumo, pues con 10 litros haces 245 km aprox, según a las rpm que la lleves, por lo cual cada 100 consumirá 4,08.
También decirte que casi todas las motos de carretera montan minarelli(Aprilia, yamaha...)por tanto consumen prácticamente =.