Pregunta del carburador

Tengo una aprilia rs, me compre un 16 mikuni, pero un colega me dijo que no era para mi moto, porque para mi moto solo tenia que llevar 2 salidas, la de gasolina y el de el aceite, bueno y el sobrante que esta abajo, pero el que me compre lleva 3, y una es de el aire, ¿eso qué es para las scooters? ¿O cómo? Puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible que tenga un manguito para el aire. Tiene que tener: un manguito para la gasolina, otro para el aceite (si es de mezcla separada), una antrada grande que es donde se acopla el filtro, y otra salida grande para la tobera, y también un rebosadero. Eso es así para cualquier carburador, de scooter, de moto, de quad, de tractor...
Creo que te estas equivocando con los cables de acelerador y estarter, pero eso no son manguitos, por ellos no circula nada! Estas hecho un lio chaval!
Tu quitas el carburador viejo, comprobando cual es cada cable o manguito: gasolina-aceite, acelerador-estarter. Los pones igual en el carburador nuevo y ya esta, si poner un carburador es lo más fácil, lo chungo es carburarlos...
Mira mi carburador tiene, bueno la del filtro y la de la admisión vale.. pero luego tiene una que es donde va el gas, otra donde entra la gasolina, otra donde entra el aceite, pero es que justo encima de la salida de donde va a la tobera hay otra pequeña, que cuando soplo sale aire justo por debajo,,, es esa salida que en mi carburador de casa no la lleva,,...
Pues macho, no queda otra solución que sea el rebosadero, porque otra cosa no puede ser. Tu instálalo como si pusieses el de casa, y dejas ese agujero misterioso sin nada. La arrancas, la pruebas, y si ves que va bien, hemos acertado! La carburas bien y a tirar millas!
Q va mal? Pues coges el carburador, lo llevasa una taller de honda (las hondas de más cilindrada suelen llevar mikuni), se lo enseñas y a ver que te dicen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas