¿Cómo sacar el embrague?
Tengo una yamaha slider (motor minarelli vertical), con freno de tambor atrás, y tengo una duda bastante existencial. Estoy rayado porque cada vez que quiero tocar algo del embrague tengo que llevarla a un taller, en el que usan la pistola neumática para desenroscar la polea conducida. No tengo un cincho, y no se como se usan las llaves de filtro, dos métodos que se uasn en plan casero para blquear la campana de embrague y así poder sacar la tuerca. El otro día me entro una duda: si no se puede quitar la campana de embrague porque con la reductora de la transmisión no hay forma de bloquear la rueda y así poder desenroscar, si bloqueo la rueda trasera sujetándola con una llave, y hago fuerza en la otra dirección en el embrague, ¿saldrá? Es decir, cojo dos llaves, con una hago fuerza para desenroscar el embrague, y con la otra en la rueda trasera para bloquearla. No se si eso seria malo para los engranajes de la transmisión, o algo así, así que os pido que me digáis si seria posible, o si sabéis otro método fácil y casero.
Soy también experto de este foro, así que puntuare bien porque se que da gusto ver el ranking!
Soy también experto de este foro, así que puntuare bien porque se que da gusto ver el ranking!
1 respuesta
Respuesta de juanbode
1