Tengo un jog

Tengo un jog artistic del año de la pera, la cosa es que me va bien desde que le he cambiado el filtro. Aquí va la pregunta ¿si le pongo un 75 ó 74 le tendría que cambiar algo más? Y otra también importante ¿por cuanto me saldría un cilindro de 74 ó 75 de los más baratosUn saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo de cuánto te costaría un cilindro de lo más barato, creo que me lo preguntas porque no te has leído mi descripción de "experto"... No sé de precios.
Respecto a si tendrías que cambiarle algo más... pensemos juntos un poco:
Imagínate que tú seas un tío de vida sedentaria: Comes normal, y jiñas también normal. Ahora imagínate que de repente te apuntas al gimnasio a hacer pesas como un loco. Debes imaginarte, que si consumes mucha energía debes reponerla. El símil con la moto es el mismo: Si tú agrandas el motor, debes alimentarlo más, y dejar que "defeque" también más, por tanto, como mínimo, si quieres notar algo y que no se te gripe la moto, debes cambiar el carburador a otro adecuado a la nueva cilindrada (mínimo de lo mínimo), y para ir bien deberías cambiarle el escape, ya que si no, ese 75 rendirá como si fuera un 55, ya que estará la leche de retenido, y esa mierda de escape que le cambies, parecerá como que te lo da todo junto, ¿Me explico?
Venga.