Mi aprilia r's

Hola tengo una aprilia el modelo de valentino rossi es la aprilia del 2002 el nuevo modelo, lo que quiero saber es si le puedo cambiar el rotor pero quiero que siga con luces que tenga luces como antes pero que ala un rotor bueno como de competí para que me ande mucho más la moto me saca sobre los 135 más o menos, tiene un arrow el bueno el de carbono un 21 dell'orto un 80 y un filtro polini. Saludos gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No lo se lo que llevas pero wno, 135 esta muy bien, si quieres ponerle un rotor tienes que tener muy en cuenta que el cigüeñal sufrirá mucho y podrá y seguramente se romperá si no lo cambias cuando lo necesite. ¿Rototes? Puedes si quieres tener luces puedes poner un rotor con luces o lo que es lo mismo, un semirotor, cuando no lleves luces la moto ira casi = que un rotor sin luces y cuando las lleves pues ira mejor que si no llevara rotor pero perderás potencia, puedes poner un polini o nu malossi, estos creo que van bien, vemga para más cosas pregunta, chao
¿Muy bien ahora quiero saber cuanto me andaría la moto si le pongo un rotor polini o mallossi ok? Y lo del cigueñal ya lo había pensado pero ahora ya estoy seguro le cambio, ¿en qué me perdería potencia cuando lleve las luces? ¿Me perdería más potencia que si no tendría rotor? Y por ultimo quiero saber cuanto vale más o menos esos rotores, muchas gracias
Pues la moto te podría pillar entre unos 140/150 km/h con el mismo desarrollo que llevas ahora. Si tienes que cambiar el cigüeñal porque vas con el de serie ponle un malossi de los wnos que resisten mucho lo que pasa que son caros, si no ponle el hebo cerrado que también aguanta mucho pero es más barato, unos rodamientos c4 de alta velocidad que aguantan sobre unas 19.000 rpm porque si no los de serie se desintegran y rayan el carter, jode el cigüeñal y puedes llegar a griparlo todo. Cuando lleves luces te perdería algo de potencia respecto a cuando no las lleves pero tranquilo que el que no lleve rotor aunque tengas las luces te lo comerás y lo de los precios me as pillao, lo siento tío, ¿no tengo ni zorra pero más o menos unos 300?, venga, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas