Problema con el Perito
Hola tío, quería preguntarte un problemilla que me a pasado ace un mes o por ahí con mi moto, todo empezó una mañana cuando salí de mi casa y estaba la moto aparcada detrás de un seat Ibiza (no estaba pegada, estaba bien separada)y vi como una pava de tía exa to loca marcha atrás! O_O enseguida le grite y le dije que parara cuando ya ella se percato de lo que había exo paro y salió aber, bueno pues la moto me la tiro rompiendo la maneta de freno y rayando un poco la chapa frontal, bueno pues así mirando el coche no se había exo na y la tía como curraba al lao de mi casa no izimos parte ni na y yo iva a preguntar al taller aber cuanto valía la chapa y la maneta y na quedamos pa la noche hablarlo y claro como la chapa son 30 billetes(te hablo del frontal de una Sr)no quería ya, pero al final rellenamos los papeles del seguro y pusimos que la moto la había tirado y que el problema era la maneta ya la chapa y lo firmamos por las 2 partes, bueno pues mando al perito y ahora solo me quieren pagar la maneta! ¿Si ya firmo ella como que eran las 2 cosas porque coño le dice al seguro que solo me cambien la maneta?
Podras contestarme?muxas gracias :P
Podras contestarme?muxas gracias :P
1 respuesta
Respuesta de norick
1