Aerox 49 cc.

Mi te estube haciendo uns preguntas sobre como poner un dell orto 18 en una aerox y me preguntastes el dmodelo del carburador pues bien aqui lo tienes;
PHGB 18
Ese es el modelo del carburata, es que creo que ese carburador no me vale para la aerox porque solo trae una entrada para el tubo de gasolina mientras que la aerox trae dos tubos de gasolina uno para la entrada de gasolina y el otro para depresión (para abrir el tubo que pase gasolina valla) y el dell orton creo que no trae eso, ni el de aceite creo que tampoco lo tae, y es que no se donde coloca esos tres tubos tío

1 respuesta

Respuesta
1
Ya me acuerdo de ti! Je je, bueno! Como veo que le sigues queriendo poner ese del orto pues lo que tendrías que hacer es ponerle los dos tubos que te sobran el del aceite y el otro de gasolina el pequeño en la tobera de admisión, tienes dos opciones o le aces los dos agujeros en la tobera de serie o bien te compras una nueva que las hay que van preparadas con dos pitorrillos para poner los tubossi escoges hacerlos en la de serie ves con cuidado porque al ser de goma se puede rajar, yo le pondría una nueva de las que venden con los pitorrillos ya hechos(son más carras pero lo que te ahorras por el carburata lo puedes invertir en la tobera y así iras más seguro)ese es mi consejo, pero la ultima palabra la tienes tu, buena suerte con esa preparación tiu! Para más dudillas ya sabes! Je je venga coleguilla!
La tobera es la goma que engancha el carburata con el moto, ¿no? Que va con 4 tornillos alien y están las laminas, ¿no?
¿Tu crees que poniendo en la goma esa ls tubos de aceite y el de depresión de gasolina ira bien?
Gracias tío
Si, eso es la tobera, si te fijas en el carburador de serie el tubito de depresión de gasolina esta más cerca de la tobera que el otro gordo, eso es porque el tubo gordo es el que alimenta al carburador y ba directo a la cubeta del carburador para que siempre tenga gasolina el carburador, el otro como bien as dicjo antes es para que pueda salir la gasolina por el otro tubo, en cuanto al del aceite tranquilo que no pasa nada mientras que el aceite entre en el cilindro! Pero te sigo aconsejando que le compres la tobera nueva que te e dicho antes(por si haces el agujero muy grande o muy pequeño)esas toberas ya vienen preparadas con los pitorrillos, ves a una tienda de recambios y se la pides y le preguntas si te servirá para ese carburador, yo creeo que si! Y que te digan como van puestos los tubos si te quieres asegurar mejor que para eso esta esa gente, no solo para vender! Ya me contaras como te va! Venga tiu! Un saludete! :)
Vale tío seguiré tus consejos, ya te contare que tal va.
Muchísimas gracias por todo colega. Te estoy enormemente agradecido. Si necesitas algo de mi ya sabes [email protected] ese es mi correo.
Soy técnico de ordenadores por si mecesitas algo referente a ese tema ¿vale?
Muchas gracias colega

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas