Preparación beta

Hola, tengo una beta rr-t con un yasuni cross, ¿qué le puedo poner pa que pete con 260 euros?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues un cilindro top trophy 80cc 7 transfers (150e) y un cugueñal to trophy (90e)
Carburador dellorto 18 a 21 /si aun te queda pasta que son 60e más)
Pero con esas dos cosillas la moto tira bastante bien ;)
En mi vida había oído hablar de ese cilindro, ¿que tal va? ¿Es mejor que el top negro y rosa? ¿El cilindro de cuantos segmentos es?
El top trophy es el top negro empepinado, es de 2 segmentos.
El negro aguanta bastantes tirones si va bien engrasaillo y no le pegas acelerenos en frio y en vacío.
Bueno el rosa, es una pasada, pero es de aluminio. Una gripada y puedes tirarlo, mucho manteniemnto (muy caro ) creo que conviene el negro para el bolsillo
¿Es mucha la diferencia entre el rosa y el negro? Solo por curiosidad porque paso de su mantenimiento.no entiendo eso de que es el top negro empepinado, ¿quieres decir que es igual que el top negro pero de 80cc? ¿Si no le cambio el cigueñal es fácil que la pete o normalmente aguanta? Es que he visto muchas preparaciones bastante bastas en riejus y betas y solo le cambian la biela y los rodillos, así que digo yo que el cigueñal de serie sera resistente.
Entre el top rosa y negro la diferencia son 6cc+ a favor del rosa (negro 74 y el rosa 80) la diferencia en alta si es vasta, tiene un tirón bastante más largo.
Lo del empepinado es, que hay 2 top negro de 74 uno que trae 5 transferes (aberturas de pase de mezcla) y el otro- el trophy tiene 7 aberturas, lo cual hace que optimiza más el rendimiento y tira.
Es verdad que muchos solo que cambian la biela y los rodamientos, pero por la pedazo de factura que te cae por montar una biela, te gastas unas 40e más que lo que te costaría con el cigueñal (la biela igual te sale por 40 y el cigueñal entero te sale por 90 y es la misma mano de obra... yo le metería el cigueñal entero)
Si le dejas la biela de serie lo más normal que después de un tiempo esta se doble o se parta y te haga mierda el motor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas