Desbloqueo de cdi

Tengo un scooter honda dio, ¿antes ya me has ayudado te acuerdas?.
¿Ahora quiero desbloquear el cdi.como lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Depende del cdi podrás desbloquearlo o no. LO más común es que este bloqueado de fabrica, aasi que la única solución seria montar uno de la version portuguesa o una de la industria auxiliar. HAy otros casos que el mismo cdi trae un cable que deriva a masa. Desconectando ese cable ya se deslomita, porque lo que hace el cdi es que a partir de ciertas revoluciones deriva a masa por ese cable y así no echa chispa; al eliminarlo lo que haces es que no pueda derivar a masa.
LO más normal es que no se pueda delimitar, que tengas que cambiarlo, pero de todas formas busca algún cable del cdi que derive a masa, si lo quitas y va, pues triunfaste, sino a comprar uno nuevo