Trucaje, tubo
Hola juanmaquina. Mira yo tengo una derbi senda drd nueva, bueno con 4700 km, y le e puesto un tubo yasuni cross que si te metes en la pag de yasuni están el cross el trail y otros dos. Bueno tengo el cross y dos problemas. 1, que la panza del tubo sale por fuera de la parte izquierda demasiado y me quemo la pierna y más yo que l único que ago es irme de caminos. El de serie o el yasuni trail tiene la panza más hacia abajo y el cada más hacia la derecha y lo voy a cambiar por el que tengo. 2, el que tengo el brazo que une el escape y el silenciador ( el brazo fino que va por dentro del chasis) me roza mucho con el guardabarros trasero y lo deshace cuando va caliente y ademas llega a rozar el amortiguador. Todo esto es para situarte .
¿Y la duda es que si el tubo cross me rendirá más que el trail por la forma de la panza y el codo?. También me han aconsejado un piñon de ataque con un diente menos porque es ahoga en primera y en bajos y pierde su mayor cualidad que es en mi moto la tremenda fuerza en bajos que TENIIIAAAA!. Bueno espero tu seguro que buen consejo. A y que marca de cilindro y carburador me aconsejas para aumentar de cilindrada un poco y cuanto. Espero no enrrollarte con tanta historia. Bueno contesta por favor.
¿Y la duda es que si el tubo cross me rendirá más que el trail por la forma de la panza y el codo?. También me han aconsejado un piñon de ataque con un diente menos porque es ahoga en primera y en bajos y pierde su mayor cualidad que es en mi moto la tremenda fuerza en bajos que TENIIIAAAA!. Bueno espero tu seguro que buen consejo. A y que marca de cilindro y carburador me aconsejas para aumentar de cilindrada un poco y cuanto. Espero no enrrollarte con tanta historia. Bueno contesta por favor.
1 respuesta
Respuesta de juanbode
1