Necesito consejo sobre mi motocicleta y temas mecánicos

No es exactamente una pregunta, por eso no te pido que la contestes.las horquillas las he subido, por lo que la moto ha bajado 3cm de delante, cargando + masa en ese punto y, por tanto, teniendo agarre. Creo que antes lo puse mal, al revés.en cuanto a lo del neumático tengo un PIRELLI MT 75 con las medidas de serie, ¿hay alguno mejor(relación agarre/duración,pues uno muy muy blando me dura 2 días y mi economía no es para lanzar cohetes)? Muchas gracias por todo.Por cierto, siempre me muevo de 2 o por curvas:)gracias

1 respuesta

Respuesta
Si subes la horquilla, o sea, bajas la moto de delante, lo que haces es bajar un poquito el centro de masas de la moto.
Y está claro que tú, al conducirla, te "aplomas" más sobre ella otro poquito, con lo cual en principio debería cogerse un poquito más en las frenadas, pero no lo tengo tan claro de la circulación normal.
En cuanto a las ruedas, no te sé decir sobre ruedas pequeñas. Yo en la CBR llevo una mixta, ni dura ni blanda, que es la Pirelli Dragon GTS. Hay una gama amplísima con descripciones, por lo cual te recomiendo que te pases por las webs de los fabricantes, y elijas tú mismo para saber qué ponerte (O ir a un taller de pneumáticos y decírselo. Ellos son expertos y ya saben que´rueda se vende mucho y funciona bien):
http://es.pirellimoto.com/tires/index.asp
Como puedes ver, está la Pirelli MT75, así que ya tienes referencias...